Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Wonderland

2 participantes

Ir abajo

Historia de Wonderland Empty Historia de Wonderland

Mensaje  Miaka Yuuki Lun Oct 12, 2009 7:53 am

Sonaria como una isla magica cubierta de flores pero Wonderland, es la replica exacta del infierno, el hogar de Hades y Afrodita, durante muchos siglos esta isla era habitada solo por la primera familia...

La familia Michaelis, creo la isla, pero antes... era solo un lugar en donde las personas que merecian algun castigo eran obligadas a entregar sus almas y a que sus cuerpos fueran completamente mutilados y destrozados... no obstante esto termino cuando se dieron cuenta de que algunas almas podian llegar a escapar, y fue entonces cuando se creo el segundo infierno... el infierno que todos conocemos, dejando a Wonderland deshabitada y abandonada...

Mas tarde Hades y Afrodita terminaron por procrear, y Wonderland le fue entregada a sus dos hijos, Sebastian y Howl... estos decidieron que Wonderland podria ser un lugar en donde la gente podria habitar, en donde algunas personas con almas obscuras o poderes sobrenaturales podria llevar una vida en paz sin prejuicios...

La isla fue habitada por todo tipo de seres... Licatropos, Hechizeros, Magos, Brujas, Demonios, Vampiros... y en un futuro, algunos humanos con la suficiente fuerza pudieron encontrar la isla.

Solo aquellos que posean la fuerza obscura necesaria podra ver la isla, podra habitar en ella y podra descubri todos sus secretos... Laughing
Miaka Yuuki
Miaka Yuuki
Admin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://wonderland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de Wonderland Empty Re: Historia de Wonderland

Mensaje  wo0o0pita Miér Dic 09, 2009 12:20 am

omg!!!!! que historia hahaha tengo mello pale hahaha ok me encanto =)
wo0o0pita
wo0o0pita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : wonderland!! =)

http://twitter.com/wo0o0pita_mcfly

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.