Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The coffe zone

2 participantes

Ir abajo

The coffe zone Empty The coffe zone

Mensaje  Miaka Yuuki Dom Oct 11, 2009 6:31 am

???: le puedo servir alguna bebida caliente?
Miaka Yuuki
Miaka Yuuki
Admin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://wonderland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

The coffe zone Empty Re: The coffe zone

Mensaje  Miaka Yuuki Dom Oct 11, 2009 6:32 am

^^* LLEGAN AL CAFE SE SIENTAN EN UNA SILLA*^^

Miaka: Ahora dime! a donde te as ido despues de fugarte de casa.... no sabes lo mal que nuestra madre lo paso cuando supo qe te fuiste y no supo donde buscarte....
Nad: Lo se.. para mi tambien fue diificil.. pero sabes esa parte de mi vida no logro recordarla muy bien ya que la verdad no me intereza
Miaka: O.O
Nad: mira hermana... se qe lo qe ise en tiempos pasados esta mal... muy mal, pero estoi arrepentida y necesitoo tu ayuda te NECESITO Miaaka pale
Miaka: -.- ' oK dime.. qe es lo qe qieres
Nad: quiero que me dejes estar en tu casa hasta qe yyo pueda encontrar la mia
Miaka: si si hermana,... pero creo que no todas las personas se van a vivir con sus hermanaz x gusto asi que dime que es lo que te ase volver despues de tanto tiempo?
Nad: La muerte de alguien.... Sad
Miaka o.o
NAD: mira.... lo dire a grandes razgos.. cuando me fui de la casa.. no solo estaba pensando en irme de la cuidad.. pense en irme del pais.. del continente y lo ise, me fui a muchos paises, la verdad no los puedo recordar todos, pero se que estube hay... estudie.. conosi a mucha gente , amigos, contactos y mas contactos... luego de acabar lo que tanto me gustaba hacer viajar.. un dia al azar escoji irme a vivir a Transilvania.. y hay se desencadeno todo ...

Miaka : Shocked qe qe paso?

Nadia: Me enamore... Embarassed fue algo extraño .. fue de alguien extraño, el era posesivo, celoso, pero habia amor en mi y en el.. era algo qe solo se sentia, estubimos juntos mucho tiempo hasta que note todos sus extraños comportamientos...

Miaka: que que tenia? Idea

Nad: era extraño.. no confiaba en nadie.. era frio con todas las personas.. incluso lo llegaba a ser conmigo i me heria con la mas minima exprecion, pero era noble, solo conmigo se mostraba asi..
y cuanto me confeso lo que era quise irme, quiise dejarlo e huir para no convertirme en un demonio
el era un vampiro... pale

Miaka : ( con cara de ¿ qe tienes en contra de los vampiros?) Ok.. continua porfavor..

Nad: ok, trate de escapar de el.. mas no pude, no sabia como lo asia pero el dia qe yo decidia irme me detenia.. me apricionaba mas a el.. no de una forma mala.. simplemente me asia qererlo mas Sad
asi que irremediablemente le dije que si no podia convatirle qeria ser como el, y lo iso..
me convirtio , me inmortalizo.. en un acto perfecto .... asi pasaron muchos años, no eramos felices como unos recien casados por que sabiamos que 2 demonios no podian ser perfectos pero.. eramos complementarios necesitamamos del otro... despues de mucho tiempo, me entere qe estaba en muchos problemas con vampiros de otras familias qe no le permitian tener una pareja, y el temia que nos pudieran sacrificar, asi que decidimos mudarnos....

Miaka: (interrumpe) o o entonses qieren venir aqi a vivir con nosotros

Nad : no... hermana justo cuando, decidimos irnos a otro pais el fue sacrificado i matado de una forma muy cruel...
le dieron a beber sangre de humano MUERTO.... ( las lagrimas brotan otra vez pero ahora con mas fuerza) es por eso que e venido a buscarte, por que no tengo a otro lugar a donde ir... quiero sabes si puedo estar con ustedes, hasta qe este bien como para poderme buscar una vida para mi sola...

Miaka: si Aymara.. tu siempre seras bienvenida a nuestra casa.... sabes que por mi parte tienes mi apoyo yo siempre sere tu hermana mayor asi que lo unico que te pido es que acates las reglas y seas lo que siempre deviste de aver sido... la hermana pequeña .. la dependiente....

Nad: ok... lo sere Hermana,,, Rolling Eyes


Mia: bien lo mejor sera que volvamos con las niñas u.u
Nad: si por cierto qu hacian?
Mia: comprabamos los uniformes escolares
Nad: el tuyo tambien?
Mia: sip ^^

*se van a la tienda de ropa*
Miaka Yuuki
Miaka Yuuki
Admin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://wonderland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

The coffe zone Empty Re: The coffe zone

Mensaje  Betty Mar Oct 13, 2009 4:18 am

Betty: hola amor! *besito*
Harry: que tal! tardaste un pokitin The coffe zone 322508
Betty: lo se y yo liento pero es que Dulce me hablo por cel y no le podia cortar
Harry: okay no te preocupes Smile quieres un frapuchino?
Betty: okay Rolling Eyes
Harry: de que lo quieres?
Betty: de chocolate Idea
Harry: dos de chocolate por favor, oye mama me pidio que le comprara algunas cosas a mi hermanita, me acompañas?
Betty: claro!
*se van a la tienda de ropa*
Betty
Betty

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31

http://www.twitter.com/princezithajudd

Volver arriba Ir abajo

The coffe zone Empty Re: The coffe zone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.