Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya vine!! ^^

2 participantes

Ir abajo

ya vine!! ^^ Empty ya vine!! ^^

Mensaje  vanezZiin Lun Oct 12, 2009 4:25 am

woolaa payolis! xDD y atoda la pokita pero bonita gente que anda por aki ^^
pos apenas acabo de entrar y todo gracias a mi gran gran best friend Miiaka xD te amo chamaca! (ke lesbiano sono eso ¬¬ xD)
a bueno pos mi nombre en realidad es vanessa tengo 17 añitos, me gusta muchisimisimo el anime y el manga, y umm nose que mas?,,pos soy de Mexico, me encanta salir con los cuates, ir a chestas, divertirme y reirme un monton

que mas? pos cualkier cosa pregunten
un gusto conocerlos ^^

Saludines!

PD. este monito esta genial Cool y este ya vine!! ^^ 916182 y este ya vine!! ^^ 49759 xDD
vanezZiin
vanezZiin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32
Localización : en la masion Phantohive

Volver arriba Ir abajo

ya vine!! ^^ Empty Re: ya vine!! ^^

Mensaje  Miaka Yuuki Lun Oct 12, 2009 4:39 am

VANEZZIN!!! QUE WENUU QUE TE UNISTEEE!
Me hacias falta en este foro tambien T_T
en este foro y en todas partes me haces falta porque antes hace mucho tiempo nos veiamos diario y ahora.. cada mes T_T y eso apenitas jjajajaja... pero prometo que pronto estaremos juntas mas seguido.... o eso espero HAHAHAHAHAHAHA

waaaaaaaaa sii aqui te podras quedar a tu Sebastian Smile que lo estuve cuidando porque es solo tuyo tuyo... tambien Hikaru pero ese se me salio del bolsillo D:

waaaaaaaaaaaaaaaa vanezzin!! te amoo amucho amuchisiiitoo!!! Rolling Eyes gracias por unirtee!!
Miaka Yuuki
Miaka Yuuki
Admin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://wonderland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.