Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la familia Phantomhive (Aliansa Michaelis-Kuran)

Ir abajo

Historia de la familia Phantomhive (Aliansa Michaelis-Kuran) Empty Historia de la familia Phantomhive (Aliansa Michaelis-Kuran)

Mensaje  Miaka Yuuki Mar Oct 13, 2009 7:38 am

Ciel Phantomhive y Elizabeth la marquesa Scottney de la Inglaterra Victoriana al cumplir la edad adecuada decidieron casarse y asi darle descendencia al apellido Phantomhive.

Ambos tuvieron 4 hijas... Ella, Miaka, Nadia y Amelie....

La hija mayor Ella aun se desconose su historia...

Miaka, tuvo una vida plena al lado de sus padres hasta que clumplio los 16 años, fue entonces cuando repentinamente desaparecio, o eso creyeron sus padres, ella en realidad fue atacada por un vampiro... y al ser rescatada por Kaname Kuran consiguio la vida y juventud eterna al transformarse en un vampiro...

Nadia, le entrego su vida a un vampiro joven... el cual fue asesinado tra haber consumido sangre de un muerto....

Amelie... cierto dia perdio el control y termino por asesinar a sus padres Ciel y Elizabeth... tras esto se suicido ella misma... y para pagar por sus pecados fue llevada a el infierno... en donde seria castigada... Sebastian Michaelis era el encargado de arrebatarle su alma y acabar de destrozar su cuerpo, pero algo en ella lo hizo cambiar de parecer y prefirio tomarla como esposa, salvando asi su alma y corazon...

Sebastian Michaelis y Kaname Kuran sellaron un pacto en donde los vampiros y los demonios tendrian una aliansa infinita en Wonderland.... haciendo asi un sello diabolico en donde absolutamente nadie podria derrotar a ambas familias dentro de aquella isla desconocida.
Miaka Yuuki
Miaka Yuuki
Admin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://wonderland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.